Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Taguapire 100.3 On Line
La Veguera de las Emisoras
« Blog
 
15 de Noviembre, 2012 · General

DE MANGA EN MANGA



Maracay se mueve con el Aniversario

Nuestra entrega semanal viene cargada de muchas informaciones acerca del coleo nacional. Iniciamos informándoles que la Copa Feveco 2012 ya no se realizará este año, la misma fue programada para finales de enero 2013 en el marco de las Ferias de Valle de la Pascua en el estado Guárico, durante el pasado Campeonato A, miembros de la junta directiva de la Federación Venezolana de Coleo se reunieron con los participantes, es decir los 14 estados que por derecho se ganaron su boleto para la cita y decidieron organizar la competencia en la entidad llanera.

Extraoficialmente se conoció que el tiempo no alcanzó para preparar el evento, y algunas diferencias con los dueños de la manga de coleo “La Tiíta Ranch” serían algunos de los inconvenientes suscitados, pero en esa misma reunión se acordó que el escenario ubicado en Las Mercedes del Llano, la manga privada “Tiíta Ranch” va a montar la Copa Feveco del próximo año.

En otro orden, existe mucha expectativa con lo que va ser el Campeonato Nacional Aniversario 53 de la Feveco, los entendidos comentan que va ser un evento muy rápido por la clasificación de los coleadores, los protagonistas serán los atletas de las categorías C, B y algunos A, que aún no les pega el lote en la cita.

Se espera un gran espectáculo por la destreza que muestran los deportistas, los mejores equinos y grandes campeones nacionales darán la magia necesaria para que “la Veteranos de Aragua” luzca como debe ser los días 29 y 30 de noviembre 1y 2 de diciembre.

Muy cerrado se encuentra en ranking de la Feveco, a falta de dos eventos de carácter nacional (Aniversario y Maestro sol de los Venados) para que cierre el cronograma de actividades Guárico lleva cuatro puntos por encima de Cojedes y Carabobo está a escasos 10 puntos de “marea azul”. Esto sin duda va a variar con la Copa de Maracay.

El miércoles 21 de noviembre en la sede de la Asociación de Coleo de Carabobo, ubicada en el Parque Recreacional Sur hay una asamblea para tratar puntos de suma importancia para el coleo regional. Entre estos los nombres para la presidencia del órgano vinotinto. Los esperamos.

Hasta nuestro próximo encuentro, para comentarios sugerencias u opiniones, la dirección electrónica; coleador@gmail.com.

Palabras claves , , ,
publicado por mariamilagro a las 14:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

En imagen

Taguapire

Taguapire


Theme nacht
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad